BASES DE LA CONVOCATORIA DE SOCORRISTAS TEMPORADA 2024

Se publican las bases para la contratación de socorristas para la temporada de piscina de 2024.

Las solicitudes requiriendo tomar parte en las correspondientes proceso de selección, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, para la plaza que se opte se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento y se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, según 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria.

Las bases íntegras se publicarán igualmente en la página web de este Ayuntamiento www.villamuelas.es y en el Tablón de Anuncios.

A la solicitud de participación en modelo facilitado por el Ayuntamiento de Villamuelas se acompañará la siguiente documentación justificativa:

  • Fotocopia del D.N.I. o equivalente.
  • Fotocopia de la titulación exigida conforme a la Base 3ª.
  • Currículum vitae, acompañando de fotocopia de los documentos acreditativos de los méritos y circunstancias alegados que deban ser valorados.